1ª Autonómica

Un golazo de Prieto tumba a un Cambados muy fallón

Los amarillos marraron varias ocasiones muy claras para igualar la contienda

18.03.2013 | 08:20
El Cambados vuelve a perder en Burgáns. // Iñaki Abella
El Cambados vuelve a perder en Burgáns. // Iñaki Abella

Cambados 0
Vivar, Sáez, Noli, Edu, Dani, Pénjamo (Martín, m. 64), Julio (Héctor (m. 56), Iñaki, Laro, Cascallar y Jiménez (Pablo Durán, m. 64).
Porriño 1
Mola, Ángel, Roberto (Adrián Gómez, m. 76), Miguel Ángel, Kiko, Álvaro, Brian (Aurelio, m. 76), Fran (Fabio, m. 78), Jesús, Javi Millos y Javi Prieto (Iago, m. 83).
Gol: 0-1, m. 2, Javi Prieto.
Árbitro: Marcos Otero Martínez, auxiliado en banda por José Balsa y Martín Casal. Amonestó a los locales Sáez, Edu, Dani y Laro y a los visitantes Fran, Javi Millos, Iago y Adrián Gómez.
Incidencias: Encuentro de la 27ª jornada de liga en 1ª Autonómica disputado en el campo municipal de Burgáns ante unas 250 personas.

Un golazo espectacular de Javi Prieto deja al Cambados en una situación muy complicada y con serias opciones de descender.

Aunque no fue el mejor partido de los amarillos, el equipo de la villa del albariño trató de buscar el empate durante todo el encuentra, y gozó de algunas ocasiones clarísimas que sus delanteros no atinaron a enviar al fondo de las mallas. De hecho, en el descuento del partido, el meta local cometió un error que a punto estuvo de costarle el empate, pero el balón acabó en el poste y se fue fuera.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine