Fútbol Femenino - Segunda

La expulsión de Beli lastra al Arousana

Cuajaron una buena segunda parte pero ya era tarde para tratar de reaccionar

18.03.2013 | 08:20
El Atlético Arousa no fue capaz de doblegar al Gijón. // Iñaki Abella
El Atlético Arousa no fue capaz de doblegar al Gijón. // Iñaki Abella

Gijón 4
Cristina, Marina, Eli, Jéssica (Ana, m. 73), Paloma, María (María Carballo, m. 76), Estefanía, Lorena, Montse, Zara y Raquel (Nuria, m. 61).
A. Arousana 1
Beli, Jéssica, Lara, Carla, Graciela, Paula Dapena, Arufe, Xheila, Zaira, Miriam y Bea (Rocío, m. 18).
Goles: 1-0, m. 4, Montse; 2-0, m. 31, Paloma; 3-0, m. 42, Graciela en propia puerta; 4-0, m. 66, Paloma; 4-1, m. 89, Xheila.
Árbitro: Bonifacio Suárez Suárez, auxiliado en banda por Ángel Llopis Corcaño y Sonia Huevea Rodríguez. Mostró amarilla a la visitante Xheila. Expulsó con roja directa a la meta visitante Beli en el minuto 17.

las lesiones, un gol demasiado tempranero y la expulsión de Beli en los primeros instantes acabó sentenciando a un Atlético Arousana que no mereció el castigo sufrido, especialmente en la segunda parte, donde fue superior a su rival pese a jugar con una menos y con varias integrantes del filial.

Las vilagarcianas apenas habían encontrado su sitio en el campo cuando un golpe de fortuna permitió al Gijón adelantarse en el electrónico. El equipo salió con muy poca intensidad y eso se notó en el inicio. La expulsión vino a complicar la situación de las vilagarcianas, aunque el penalti señalado por el árbitro acabaría siendo despejado por Rocío. Las locales, al encontrarse con una ventaja a la primeras de cambio, se dedicaron a tirar de juego directo y segundas jugadas, un tipo de juego en el que se encuentran muy cómodas. De hecho, antes de llegar al descanso, consiguieron perforar en dos ocasiones más la meta de Rocío.

Pese a jugar tanto tiempo con una menos y presentar un equipo plagado de jóvenes del filial, el Atlético Arousana comenzó a carburar en la segunda mitad, y se hizo dueño del encuentro y gozó de varias oportunidades ante la meta de Cristina. Ninguna de ellas fue aprovechada, encontrándose las locales con un penalti a favor que ampliaba todavía más la ventaja. Cuando el encuentro expiraba, Xheila marcó el gol de la honra.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine