El Ribadumia tiene hoy un encuentro (16,30 horas), de los denominados como trampa, ya que la situación en la que se encuentra el Marín obliga a sacar los tres puntos a los visitantes. Así lo entiende Gabi Leis, que señala que "es un partido de esos en los que si ganas todo el mundo lo ve natural, pero si pierdes el golpe puede convertirse en muy duro".

Pese a que sobre el papel, el Ribadumia sería superior, Leis huye de esos favoritismos recordando que "el Marín ha empatado con el Cultural Areas y vencido al Choco, por lo que nos va a poner las cosas muy difíciles, especialmente si salimos con la mentalidad de que el encuentro está ganado", explica.

Por eso ha reclamado a su equipo la suficiente intensidad durante todo el partido para tratar de asegurar los tres puntos lo antes posible y mantener la racha de victorias.

El técnico aurinegro vuelve a tener un considerable número de bajas, algo que le ha venido ocurriendo prácticamente en todos los encuentros que dirigió al Ribadumia desde que se hizo cargo del mismo. Leis no va a poder contar con Sylla y Bisti, jugadores que llevan meses lesionados y que podrían perderse lo que resta de temporada. A ellos se han unido a lo largo de esta semana Manu Conles, Marcos y Luis Alberto.