El O Meco tiene uno de los partidos más importantes de los últimos años esta tarde. El rival será el Val de Lemos en Monforte (18 horas), equipo con el que mantiene un empate a cuatro victorias en la parte baja de la clasificación.

La intención de evitar las dos últimas plazas pasa casi obligatoriamente por salir airosos de la plaza monfortina. En juego también entrarán los cuatro puntos por los que ganaron los de Manu Bello en el partido de la primera vuelta, diferencia que puede tener un gran valor en el caso de un hipotético empate al término de la liga.

Por su parte, el Sigaltec BBC peleará por su séptima victoria en la complicada cancha del Allariz (18 horas). Los ourensanos son segundos con solo tres derrotas en su haber, dato que descubre la dificultad que se encontrarán los naranjas.

El Liceo Casino jugará en Fontecarmoa ante el Cruz Alta (18 horas). Para los de Rafa Camacho la victoria es indispensable si quieren mantener alguna opción de alcanzar una de las dos primeras posiciones y, con ellas, el ascenso a la primera división gallega.