La embarcación tripulada por Óscar Gómez y Bernardo Paz navegará en aguas de la ría de Vigo bajo la grímpola del Liceo Casino de Vilagarcía en la quinta edición del Memorial Cholo Armada. El evento contará con una amplia representación de barcos, por ser esta cita clasificatoria para la formación de la selección gallega Novacaixagalicia de la clase Snipe. El objetivo de los liceístas es copar una de las tres posiciones del podium para así afianzarse en una plaza de la selección gallega, y alcanzar también sensaciones para la disputa de las dos citas en las que participará a finales de este mes.

La embarcación Centro Médico Jacinto López se desplazará al sur de España para participar en dos grandes citas. En primer lugar para participar en la Copa de Europa de la clase Snipe, que se celebrará los días 22, 23 y 24 del presente mes en el Real Club Mediterráneo de Málaga. La participación para esta cita rondará las sesenta embarcaciones entre las cuales los vilagarcianos parten con el objetivo de estar entre los mejores.

También acudirán a la Copa de España de la clase Snipe que se celebrará los días 28, 29, 30 y 31 también del presente mes en el Club de Mar de Almería. La participación en esta cita también se situará en los sesenta participantes.