judo - Categoría Benjamín

El Club Lobeira acude a la segunda jornada de Xogajudo

15.03.2013 | 08:27

La segunda jornada de la Liga Xogajudo contará nuevamente con la participación del Club Lobeira de Vilagarcía. En esta ocasión la cita será en el pabellón municipal de Chapela el próximo sábado.

La representación arousana estará compuesta por diecisiete competidores entre las categorías benjamín y benjamín B. La selección se ha realizado de entre el Gimnasio Squash de Vilagarcía y el Club Vital Sport de Cambados.

En categoría femenina competirán Anxos Abad Casal, Irene González Tío, Iria Gómez de la Paz, Laura Moldes Castro, Sara Paz Espada y Uxía Nogueira Franco.

La representación masculina estará compuesta por Ángel Vieira Fierre, Brais Dorado Ruido, Daniel Alcalde Millán, Diego Bravo Domínguez, Gabriel Villalba Portas, Hugo Crespo García, Hugo García Nogueira, Iván Pereira Nieto, Jaime Silva Ruiz de la Peña, Roberto Mariño Pino y Rodrigo Ulloa Santos.

El objetivo no es otro que mostrar el buen nivel alcanzado en la primera jornada de la competición en la que el Club Lobeira logró muy buenos puestos en Mos.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine