vela - Clase 420

Andrés Álvarez y Sergio Rodríguez mandaron en Vilagarcía

13.03.2013 | 07:42

El Liceo Casino ejerció de anfitrión de la regata clasificatoria para la clase 420. Concluidas las dos jornadas establecidas para la cita autonómica, y después de haber cumplido solamente tres mangas de las nueve programadas, los liceístas Andrés Álvarez y Sergio Rodríguez se coronaron con el título con cinco puntos. Segundos fueron, con nueve puntos, los miembros del equipo de regatas del Real Club Náutico de Vigo, Alejandro González y Horacio Pequeño. Terceros fueron, con diez puntos, Pedro Martínez y Luís Bugallo de Vilagarcía. En la categoría femenina las vencedoras fueron Patricia Suárez y Pilar Amaro, pertenecientes al Real Club Náutico de Vigo.

El único día de regata transcurrió con viento del sur que llegó a portar entre 18 y 30 nudos de intensidad, y más entablado en la que se celebraron cuatro mangas. En cambio el sábado no se navegó por que los vientos del suroeste variables entre 25 y 38 nudos lo impedían.

Los vilagarcianos Adrián Domínguez y Calixto Abalo, que partían como grandes favoritos, tuvieron que retirarse por la rotura del mástil tras ganar la primera regata.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine