Victoria de las que reafirman su trayectoria es la que consiguió el Establecimientos Otero en Cambados sobre el Enmacosa Monte Porreiro por 4-2. Este resultado acerca a los arousanos a la disputa de la fase de ascenso a la Superdivisión.

Pronto se pusieron las cosas muy de cara para los locales con los tres puntos consecutivos logrados por Kazeem Ahmed ante Daniel Conic, Fernando Padín sobre Nacho Fernández y el de Adrián Vidal sobre Santiago Prieto. El 3-0 dio la tranquilidad necesaria para encarar la segunda vuelta en la que el nuevo triunfo de Ahmed sobre Prieto certificó la victoria definitiva por 4-2.

También en segunda división nacional, el Grupo Barros sumó su undécimo triunfo a costa del Mercantil de Vigo (4-2) con dos puntos de Ñajo Padín y otros dos de Martín Regueiro.

En primera división gallega, el Chinelas superó al Mercantil de Vigo B (4-3) en la única alegría de la jornada. El Liceo Casino cayó ante el Liceo de Noia (5-2) al igual que Joyería Enrique con el Helios de Vigo (4-3) y el Ribadumia ante el Diario de Pontevedra (6-1).