Fútbol - Segunda División Femenina

El Arousana paga su relajación en forma de empate

La falta de acierto fue el gran problema de las locales - Primeras tablas del curso

11.03.2013 | 08:44
Belén se va de la portera leonesa para luego servir el segundo tanto a Eli. // J.L. Oubiña
Belén se va de la portera leonesa para luego servir el segundo tanto a Eli. // J.L. Oubiña

arousana 3
Beli, Laura, Graciela, Pau, Sheila, Carla, Jéssica, Paula Dapena, Belén, Zaira y Míriam.
trobajo 3
Cristina, Eli, Silvia, Tamara (Abe, m. 56), Raquel, Lorena, Zarina (Nuria, m. 58), Clara, Peque, Isabel (Marina, m. 50) y Bati (Zaila, m. 54).
Goles: 1-0, m. 35: Belén; 1-1, m. 37: Eli; 2-1, m. 39: Sheila; 3-1, m. 43: Laura; 3-2, m. 70: Tamara; 3-3, m. 80: Zarina.
Árbitro: Miñán Fernández. Amonestó a la local Belén y expulsó con roja directa a Pau en el minuto 93. Por el Trobajo, amarillas a Tamara, Lorena, Isabel y Marina.
Incidencias: Jornada 23. A Lomba.

El Atlético Arousana dejó bien claro ante el Trobajo del Camino que ya ha echado el cierre a la temporada. Y es que el nivel de relajación mostrado por las vilagarcianas en la segunda parte dejó bien claro que, con la permanencia en el bolsillo, la motivación ha pasado a un segundo plano.

El equipo leonés obtuvo el premio a su perseverancia. Llegaban a A Lomba con el pesado lastre de ser el colista de la categoría, algo que dejaron muy claro en los primeros 45 minutos. La superioridad del equipo de Plácido Cortés era una indiscutible evidencia que solo los postes y los errores propios impidieron que se plasmase pronto en el marcador.

Las facilidades defensivas de las visitantes permitieron a un mermado Atlético Arousana irse al descanso con sus tres goles ya en su casillero. Solo el lunar de un error defensivo permitió al Trobajo del Camino marcar prácticamente en su único acercamiento a portería.

La sensación de haber perdonado la posibilidad de una goleada era tónica general en el vestuario local en el intermedio. Quizá esa sensación, unida al marcador favorable, fuese mal interpretada por el Arousana en la segunda parte porque su bajada de tensión fue su principal condena.

Siguió habiendo ocasiones aunque con un flujo mucho menor, pero el desacierto continuaba siendo alarmante. El conjunto leonés se encontró con el 3-2 y empezó a meter el miedo en el cuerpo a las locales. La balanza empezó a decantarse a favor del mayor ímpetu visitante y el empate a tres llegó a falta de diez minutos. Tal fue el estado de shock en el que entraron las de Plácido Cortés que cuando quisieron recuperar su mejor nivel de juego ya no fueron capaces.

Al final se pasó de lo que pudo ser la undécima victoria del Arousana al primer y más amargo empate de la temporada.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine