También van surgiendo nombres de clubes que estará en la fase final del torneo. En este sentido, la organización ha confirmado la participación del Sevilla y el Atlético de Madrid.

Los madrileños defenderán el título conseguido en la pasada edición en la que será su undécima presencia en el campo de A Lomba. Por su parte, el Sevilla se confirma como uno de los tradicionales participantes en la fase final con su décima participación consecutiva.

En los próximos días se irá ampliando la nómina de aspirantes a hacerse con el cetro en 2013 entre la que no faltarán algunos de los habituales como Real Madrid, Barcelona, Valencia o Espanyol, entre otros dentro de lo que se refiere al apartado nacional.

Otro de los atractivos importantes de esta edición será la presencia nuevamente de un equipo japonés entre los invitados. Las buenas sensaciones que dejaron a su paso el Omiya Ardija y el Cerezo Osaka en los años 2010 y 2011 han sido claves para que la organización haya vuelto a apostar por la presencia de un equipo del país del Sol Naciente en Vilagarcía.

También el Inter de Milán estará sobre el césped de A Lomba, mientras que otras opciones como el Borussia Dortmund han quedado descartadas al no querer sufragar sus gastos de desplazamiento.