fútbol - Veteranos

El Bueu fue un títere en manos del Meaño

El 9-0 le devuelve a la segunda plaza del grupo 3 - El Villalonga goleó al Albariño

06.03.2013 | 07:30
Plantilla del Fortuna San Martín, décimoquinto clasificado del grupo 2. // J.L.Oubiña
Plantilla del Fortuna San Martín, décimoquinto clasificado del grupo 2. // J.L.Oubiña

Dentro del último tercio de la temporada, la competición de Veteranos va aclarando las opciones de cada equipo en sus respectivos grupos. Uno de esos casos es el del Meaño, equipo que se acerca un poco más al ascenso al grupo 2 después de protagonizar una de las goleadas del curso. El damnificado fue el Bueu y el resultado final fue de 9-0, tres puntos que devuelven a los meañeses a la segunda posición del grupo 3.

En el mismo grupo, el Dena volvió a dar la de arena al caer ante el Dispaint Pinturas (2-0) mientras que el Caleiro cayó por la mínima ante el Montajes Iglesias (1-0) pero sigue cómodamente instalado en la zona media-alta. El que ganó fue el Cafetería Vilariño ante el Combarro (3-1), resultado que le sitúa a dos puntos de una permanencia que se le complica al Sisán Deportes Piñeiro después de perder ante el Carballedo (3-0).

En lo que se refiere al grupo 1, el Villalonga no cesa en su empeño de acercarse a un liderato del que le siguen separando siete puntos después de golear al Albariño (5-1), resultado que deja a los cambadeses en una delicada posición. El otro duelo de la jornada fue el que libraron el Cambados y el Vilagarcía (0-1) resuelto con triunfo de éstos sin demasiada trascendencia en la clasificación. Por abajo el Mecos continúa perdiendo ventaja respecto a la zona baja luego de empatar en Pontecaldelas (2-2). También perdió el Arosa Hierros Arosa ante el Portas (0-2) y continúa en la penúltima plaza.

Hubo además duelos comarcales en el grupo 2. En uno de ellos, el Amanecer se impuso al Fortuna San Martín (2-0) y se agarra a la tercera posición. El Boa Vila de Barrantes se ubica en la sexta posición después de golear al San Pedro (6-3) que se mantiene en la novena posición. Asimismo, venció holgadamente el Joyería Riveiro, séptimo, al Casa Giao (4-1).En la zona tranquila se mantienen el Soho Coffe, que empató ante el O Xarro (1-1), y el Xocas Café Bar pese a su tropiezo ante el Huracán (0-2). El Bar Gento Abalo no pudo dar continuidad a su huida de la zona de descenso después de caer ante el Sporting Marín (4-1).

En el grupo 4, el Fátima superó al Rápido de Bahía (3-1) y se mantiene en la novena posición. El Castrelo continúa en el penúltimo puesto después de perder ante el Maikel Best Sport (5-3). En el desenlace de la jornada en el grupo 5 hubo cara y cruz para Catoira y Pontearnelas. Los primeros se impusieron en As Lombas al Poyo Bar Monterrei (4-2) mientras que se repitió resultado en As Chans pero en sentido contrario con el La Verga como beneficiado (2-4).

El O Santiaguiño se mantiene a dos puntos del liderato del grupo 6 luego de superar al Peña Rácing (2-0). El Atlético Villalonga es cuarto luego de ganar al Mourente (4-1). En el duelo en la zona media, el Salud ganó en Valga al Centro Cultural Villalonga (3-2) mientras que el Armenteira sigue subiendo posiciones tras golear al Idago Breogán (4-0).

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine