La excelente labor colectiva del Feel Cortegada ante el Aros de León también dejó excelentes detalles en lo individual. Un claro ejemplo de ello fue el sensacional trabajo realizado por Amy Syll como queda reflejado en unos números de 20 puntos y 19 rebotes para un total de 32 de valoración.

"En la primera parte Amy solo llevaba cinco rebotes y el Aros estaba teniendo muchas segundas opciones. Nos doblaban en el rebote. Lo hablamos en el descanso y realizó una segunda parte magistral, no solo reboteando, sino que también metió canastas muy importantes. Dio una sensación de dominio que nos llevó en volandas", apuntó Vázquez.

Otro de los nombres destacados, sin olvidar a Montse Gilabert con 16 puntos, fue el de Salomé García. Se fue hasta los 16 puntos con un 4 de 5 en los triples, "apareció en momentos muy calientes del partido. Tuvo acierto y la valentía necesaria para asumir esos tiros. Fue una parte muy importante del triunfo".

Tal fue la dificultad del envite ante el Aros, prórroga incluida, que Pepe Vázquez no dudó al señalar que "fue un partido de nivel de fase de ascenso. El pabellón estaba lleno y Aros se jugaba mucho. Me gustó mucho nuestra respuesta en un ambiente así. Creo que es un partido de los que nos hacen madurar".