VOTE ESTA NOTICIA
Fútbol - 1ª Autonómica

El Cambados aprende a sufrir para ganar

El Gran Peña acabó encerrando a los locales en su área a base de potencia física

04.03.2013 | 07:30
El Cambados necesitó mucho esfuerzo para alzarse con los tres puntos en Burgáns. // Iñaki Abella
El Cambados necesitó mucho esfuerzo para alzarse con los tres puntos en Burgáns. // Iñaki Abella

Cambados 2
Vivar, Sáez, Noli, Edu, Dani, Pénjamo, Laro (Jiménez, m. 79), Caldas (Mouro, m. 71), Héctor (Julio, m. 65), Martín (Pablo Durán, m. 46) e Iñaki.
Gran Peña 1
Miguel, Cibrán, Pedro Barcia, Lema, Óscar, Alexandre, Fernando, Pablo Calvo (Gabi, m. 69), Eloy, Pedro Lafuente y Guille.
Goles: 1-0, m. 6, Laro; 2-0, 17, Iñaki; 2-1, 40, Pedro Lafuente.
Árbitro: Luis Lois Carro auxiliado por Villarino García y Ferreirós Alonso. Amonestó a Noli, Dani y roja directa al técnico Roberto Romero.
Incidencias: Encuentro de la 25ª jornada de liga disputado en el campo municipal de Burgáns, Cambados, ante 150 espectadores.

El Cambados tuvo que sufrir para sumar ayer los tres puntos, ante un Gran Peña que, en los últimos minutos, encerró a los locales en su área a base de potencia física, llegando a desperdiciar un considerable número de saques de esquina. El encuentro se puso muy de cara para los locales desde el inicio. No en vano, en las dos primeras jugadas de ataque que hilvanaron los cambadeses, Laro e Iñaki consiguieron perforar la portería de Miguel. El encuentro se presentaba plácido para los amarillos, que se refugiaron en torno al área defendida por Vivar para tratar de vivir de las contras.

Sin embargo, un error arbitral, que en un claro saque de puerta concedió córner, el Gran Peña logró meter el miedo en el cuerpo a los locales. En la segunda parte, los cambadeses tuvieron dos opciones muy claras para sentenciar. La primera fue de Laro, que en un mano a mano con el meta rival acabó estrellando el balón contra su cuerpo, mientras la segunda fue de Julio, cuya vaselina acabó saliendo por encima del larguero. En los últimos minutos, el Gran Peña recurrió al juego directo para buscar el empate, aunque los cambadeses consiguieron resistir el acoso.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine