Fútbol - Preferente

El Ribadumia viaja plagado de bajas a Pontevedra

Ocho jugadores se pierden un partido que los de Leis necesitan ganar

03.03.2013 | 07:10

Ocho bajas y una duda es la situación con la que el Ribadumia llega al encuentro con el Pontevedra B, un hecho que dificulta mucho la convocatoria, ya que el equipo aurinegro no va a ser capaz de completar el banquillo con jugadores de refresco. Gabi Leis, técnico de los aurinegros tiene las ausencias por lesión de Sylla, Bisti, Marcos, Diego, Manu Conles y Roberto, a lo que hay que añadir las sanciones de Fernando y Santos. También puede no ser de la partida el delantero Changui, aquejado de una gastroenteritis que lo convierte en duda.

Con estos mimbres, Leis solo cuenta con trece jugadores de campo y los dos porteros para hacer la convocatoria en un encuentro donde los aurinegros se juegan mucho. De no conseguir la victoria, los de Leis dirían prácticamente adiós a cualquier opción de pelear por acercarse a los puestos de ascenso.

El propio Leis reconoce esa presión "el equipo llega muy mermado a esta cita, pero si queremos seguir teniendo opciones, debemos ganar a un equipo que se encuentra en la zona baja y que cuenta con jugadores en formación, aunque de mucha calidad".

El técnico del Ribadumia explica que el Pontevedra "es un filial al uso, formado por jugadores muy jóvenes pero que atesoran calidad, por lo que puedan dar la sorpresa en cualquier momento".

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine