Vela - 49er

Los Paz renuncian a dos mangas por tener fiebre

Caen hasta la décima posición a la espera de la última jornada

03.03.2013 | 07:10
Los hermanos Paz durante un entrenamiento. // Iñaki Abella
Los hermanos Paz durante un entrenamiento. // Iñaki Abella

La fiebre volvió a convertirse en la principal enemiga de los hermanos Carlos y Antón Paz en esta Semana Andaluza de la vela. Con 39 grados y con 22 nudos de viento en el mar, Carlos Paz no podía salir a competir, por lo que la embarcación vilagarciana optó por no participar en las dos mangas que se disputaron ayer.

Esa decisión les ha costado caer dos puestos en la clasificación general, afrontando la última jornada de competición en la décima plaza y convertirse en la quinta embarcación española de la prueba. Los Paz no están teniendo suerte en esta competición, ya que ambos hermanos han sufrido los rigores de la fiebre durante todas las jornadas que se han disputado.

La prueba continúa encabezada por la embarcación francesa que tripulan Frei Mattieu y Yann Rocherieux que ayer volvieron a destacarse en un campo de regatas en el que el viento fue el principal protagonista por su fuerza.

El viento de Levante apareció y se hizo notar, haciendo posible una tercera jornada dura y espectacular a partes iguales, al pairo de más de 25 nudos de intensidad. Tercer día solo apto para expertos en este tipo de lides.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine