Fútbol - Preferente

Frenar la sangría de Monte da Vila

El Unión Grove recibe a un Portonovo que lucha por el ascenso

03.03.2013 | 07:10
El Unión Grove necesita la victoria en el derbi. // Muñiz
El Unión Grove necesita la victoria en el derbi. // Muñiz

Volver a convertir Monte da Vila en un fortín es uno de los objetivos del Unión Grove, ya que hacerse fuertes en su campo garantizaría la permanencia, un año más en la categoría. De ello son conscientes los hombres de Ricardo Dios, que a partir de las 17,00 horas, se miden al Portonovo, un rival muy complicado que se ha convertido en uno de los equipos más serios de la categoría en lo que a resultados se refiere.

De hecho, los de Portonovo forman uno de los equipos que ha presentado su candidatura a hacerse con uno de los puestos de ascenso a Tercera División.

Los de Ricardo Dios ocupan en estos momentos la 14ª posición a ocho puntos de los escalones de descenso.

Sin embargo, el temor se encuentra en los arrastres que puedan registrarse desde la Tercera División. Los grovenses han sufrido dos derrotas consecutivas muy dolorosas, ya que han sido ante dos rivales directos como son el Pontellas y el Estradense.

El equipo necesita recuperarse de esos dos golpes y regresar a la senda de las victorias para acercarse a la permanencia.

La directiva del Unión Grove espera una buena entrada en Monte da Vila, ya que se cuenta con que se desplace un considerable número de personas desde Portonovo para presenciar el derbi.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine