Vela - 49er

La fiebre ´gripa´ las prestaciones de los hermanos Paz en la bahía de Cádiz

Los vilagarcianos se encuentran en la octava plaza de la general

02.03.2013 | 10:43
Los hermanos Paz durante un entrenamiento con el 49er. // Iñaki Abella
Los hermanos Paz durante un entrenamiento con el 49er. // Iñaki Abella

La participación de los hermanos Carlos y Antón Paz en la Semana Olímpica de Andalucía, que se disputa en la bahía de Cádiz, está siendo más accidentada de lo previsto debido a la fiebre. Ambos hermanos están sufriendo un proceso gripal que ha mermado sus facultades, obligándoles a regatear con malestar, como fue el caso del propio Carlos Paz en la jornada de ayer.

Pese a ello, la embarcación vilagarciana se encuentra en la octava plaza de la general, descendiendo un puesto con respecto a la jornada de ayer. Los Paz sufrieron en la primera manga un fuera de línea, finalizando las otras tres mangas en las posiciones novena, séptima y décimotercera respectivamente. La prueba está liderada por la tripulación francesa capitaneada por Mattieu Frei, mientras que en segunda posición se encuentra el 49er de Íker Martínez y Iago López.

La jornada de ayer fue tranquila en lo meteorológico y estuvo marcada por vientos de poniente de entre 10 y 12 nudos de intensidad. Las previsiones para la jornada de hoy indican una nueva subida del viento que dificultará la navegación, algo que puede aprovechar la pareja vilagarciana para acercarse a los primeros puestos si experimentan una mejoría de salud.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine