El presidente del Celta se mostró ayer confiando sobre las opciones de ascenso del equipo, a pesar de que los resultados no han estado a la altura de las sensaciones que últimamente ha transmitido el equipo. "Soy muy optimista porque veo al equipo muy integrado. Veo a los jugadores con muchas ganas y fuerza. Si bien es cierto que los resultado no son todo lo apetecibles que quisiéramos, también es cierto que estamos recortando puntos y tenemos muchas opciones de seguir en la pelea y subir", declaró.

Carlos Mouriño restó importancia a la derrota cosechada el pasado domingo en el Ramón de Carranza. "El equipo perdió el domingo pero llevaba una racha ascendente, habíamos recortado puntos y tenemos todavía una segunda vuelta para pelear por los puestos de ascenso a Primera División", recordó.

El dirigente destacó, asimismo, la importancia del duelo del domingo frente al Granda 74: "A partir de ahora todos los partidos van a ser muy importantes. Si hubiésemos ganado el domingo estaríamos ya arriba, no lo hicimos y el grupo se cerró, Pero este partido es, si cabe, más importante porque si ganamos seguimos ahí, presionando a los que están arriba, que también están pinchando porque hay mucha igualdad". Mouriño, por último, expresó su firme convicción de que el Celta estará el próximo curso en Primera: "Estoy convencido de que estaremos entre los tres primeros, pero necesitamos convencernos todos y pelear mucho".