|
|
|
HEMEROTECA » |
|
J. CONDE / VIGO
El Celta dispone de toda su artillería por primera vez en este campeonato. La recuperación de Antonio Guayre permitirá a Juan Ramón López Caro contar con los seis delanteros de la plantilla para enfrentarse el domingo al Nástic de Tarragona, siempre que no surjan problemas de última hora. Con Ioannis Okkas como seguro titular, el técnico ha de decidir entre los cinco jugadores restantes el acompañante del goleador chipriota en la punta del ataque. El juego ofensivo es, por las ocasiones desperdiciadas, lo que más preocupa ahora a un equipo que aspira a retornar a Primera División.
Aunque Okkas no regresará a Vigo hasta esta tarde debido a los compromisos con su selección, López Caro seguirá confiando en el jugador que ha mostrado mayor solvencia en el área rival: suma cuatro goles en siete partidos. El preparador andaluz tendrá que decidir ahora quién completará el dúo atacante en un encuentro en el que los célticos tienen la necesidad de brindarle una victoria a la afición. El último triunfo en Balaídos fue ante el Xerez (3-1) y significó además la despedida de Stoichkov.
Diego Costa y Quincy han sido, tras Okkas, los que han sumado más minutos en el terreno de juego. Incluso superan al chipriota en apariciones con el equipo: ocho frente a las siete del punta titular. El brasileño ha perdido posiciones en las últimas jornadas y su lugar en el once estuvo reservado tanto en Anoeta como en el Rico Pérez para el holandés.
No obstante, quien mejor ha sabido aprovechar la ausencia de Okkas ha sido Jesús Perera. El punta extremeño se ha reencontrado en Vigo con el técnico que le dirigió en el Mallorca B y que le ha dado la confianza que le negaba Stoichkov. Así, Perera ha firmado dos excelentes actuaciones en las últimas jornadas: en San Sebastián le dio una asistencia maravillosa a Jorge para que abriese el marcador y en Alicante fue el autor del tanto de la victoria. Por ello, el artillero pacense es el más firme aspirante a compartir con Okkas la línea de ataque.
Guayre, en proceso de adaptación tras una larga ausencia por lesiones, tiene que ganarse la titularidad y es probable que aparezca en el tramo final del partido.
Vladimir Manchev es ahora mismo el sexto delantero del Celta. Con López Caro incluso ha desaparecido de varias convocatorias.
|
|
|
|
El Equipo y toda la información de la plantilla del equipo. Opine y haga haga su once. FARO con el Celta.
El coche más pequeño del mercado cambiará por completo en 2014... pero, antes, estrena un último restyling que afecta a su es.....
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Mazda CX-7 Azul, año 2009, 36000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión manuaver más
Volkswagen Golf Gris, año 1999, 190000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiónver más
Rover 45 Granate, año 2003, 139000 kms, Diesel, transmisión manual, cv, Cver más
Peugeot 206 Blanco, año 1999, 185000 kms, 3 puertas, Diesel, transmisión mver más
Citroen Xantia Verde, año 1993, 430000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiónver más
Peugeot 307 Marron, año 2005, 168000 kms, Diesel, transmisión manual, cv,ver más
Ford C Max Azul, año 2008, 96000 kms, Diesel, transmisión manual, cv, Forver más
Mercedes CLK Azul, año 1998, 167000 kms, Gasolina, transmisión automatic, ver más
Volkswagen Passat Verde, año 1998, 200000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisver más
Smart Forfour Blanco, año 2005, 105000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiónver más
Ford C Max Azul, año 2008, 95000 kms, Diesel, transmisión manual, 115 cv, ver más
Mercedes Clase M Negro, año 2002, 128000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiver más
Hyundai Coupe Granate, año 2002, 132000 kms, 3 puertas, Gasolina, transmisver más
Renault Laguna Grandtour Negro, año 2005, 91000 kms, 5 puertas, Diesel, trver más
Audi RS4 Avant Negro, año 2001, 79082 kms, 5 puertas, Gasolina, transmisióver más
Saab 93 Sport Sedan Azul, año 2009, 76000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisver más
Volvo C30 Negro, año 2007, 60000 kms, Diesel, transmisión automatic, 2400 ver más
Renault Laguna Azul, año 2005, 100000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión ver más
Kia Rio Oro, año 2004, 75000 kms, Gasolina, transmisión manual, cv, Aire ver más
Peugeot 406 Coupe Plateado, año 2002, 62000 kms, Gasolina, transmisión manver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||