"Estoy en el mejor momento de mi carrera. 'Feli' es muy peligroso. Yo juego siempre a darlo todo, pero hay partidos como éste que si lo pierdes, tampoco me sorprende", afirmó en una rueda de prensa en la que negó haber sufrido algún tipo de molestia física.

Para el alicantino, la clave estuvo en no cerrar el primer set cuando sacaba para adjudicárselo. "La clave estuvo en el 5-3. En ese juego me he liado solo por las prisas por ganar el set, los despistes, ser un cagón. En el 'tie-break', él ha estado mejor con más confianza ha sacado mejor y en el segundo set lo ha merecido más, ha sacado mejor. El que lo busca lo consigue", resaltó.

Por otra parte, el de Jávea aseguró que no se ha visto en Shanghai. "No pienso en eso, lo miro de reojo. Contra alguien como 'Feli' no puedes pensar que con un set te llevas el partido. No he aprovechado mis oportunidades. Él ha estado más concentrado que yo en puntos claves", resumió.

De todos modos, el español no quiere pensar en el torneo de 'maestros'. "Ahora mismo Shanghai queda lejos. El domingo que viene me voy a Basilea, a ver si puedo jugar mejor. Tengo que prepararme bien en 'indoor', quizás me ha faltado jugar una semana en esta superficie que no lo he hecho. A ver si en París puedo sumar. No pienso en Shanghai aún", finalizó.