La Copa Vigo 2007 vivirá hoy su último episodio con la disputa de la final que enfrentará en el estadio municipal de Balaídos a partir de las 20:30 al Racing Castrelos y al Alerta Traviesas. La competición arrancó el pasado 17 de mayo y desde entonces se han jugado más de 30 partidos en el campo federativo de Coia. El éxito de esta edición ha sido muy importante como lo demuestra la asistencia de público desde que arrancó la competición superando incluso las expectativas que tenían los organizadores.

Antes de la final se celebrará en el mismo estadio a las 19 horas un partido de exhibición alevín de las selecciones Locales y Comarcales de la delegación viguesa de la Federación Gallega de Fútbol.

Para acceder a la final el Alerta Traviesas superó en las eliminatorias previas al Coya, Coruxo B y Valladares. Por su parte el Castrelos a Sta. Mariña, Sárdoma y San Esteban. Jugar en el mismo estadio de Balaídos es sin duda uno de los grandes alicientes del partido para los dos equipos contendientes.