MÚSICA
farodevigo.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
FÚTBOL - Copa del Rey

El Betis complica la vida de Capello

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Sergio Ramos hace una chilena durante el encuentro jugado ayer en Madrid. / Alberto Martín<br/>
Sergio Ramos hace una chilena durante el encuentro jugado ayer en Madrid. / Alberto Martín
 

El equipo verdiblanco apea al Madrid de la competición y abre aún más su herida.

LUIS VILLAREJO / MADRID 1 - Real Madrid
Diego López; Torres, Sergio Ramos, Helguera, Raúl Bravo (Cannavaro, min.46); Diarra (De la Red, min.83), Gago; Robinho, Higuaín, Reyes (Nieto, min.69); y Van Nistelrooy.

1 - Betis
Toni Doblas; Isidoro, Melli, Nano, Romero; Juande, Rivera; Maldonado (Robert, min.66), Xisco (Wagner, min. 51), Fernando; y Dani (Edú, min.73).

GOLES: 1-0. Min. 5. Robinho, con la ayuda de Rivera, abre el marcador. 1-1. Min. 38. Dani, de cabeza.

Arbitro: Mejuto González (Comité asturiano). Mostró cartulina amarilla a Sergio Ramos (18'), Nano (78'), el Real Madrid, y a Maldonado (45'), Isidoro (53'), del Betis.

Incidencias: Partido de vuelta octavos de final de la Copa del Rey. 70.000 espectadores acudieron al estadio Santiago Bernabéu.

El nuevo Madrid de Capello, surgido en pleno invierno, conectó con el público del Bernabéu, pero se quedó con las ganas de pasar a los cuartos de final de la Copa del Rey, un torneo donde sí estará un Real Betis que impuso experiencia y al que acompañó la fortuna.
El madridismo despidió a sus jugadores como héroes. Por fin vibró con los suyos. Vio entrega máxima. Cayó con alma, y eso lo detectó el socio, que a pesar de ver al Madrid eliminado le brindó una cerrada ovación cuando se marchó al vestuario.
Mejuto González, el árbitro del partido, fue el gran protagonista del mismo. Anuló dos goles al Madrid. El segundo a Helguera, en el minuto 88, despertó los peores instintos del público del Bernabéu que incluso lanzó objetos a uno de sus asistentes en pleno asedio madridista.
Al Madrid le faltó llegada. No hizo mal sus deberes. Puso corazón y carácter. Sin embargo adoleció de pegada. El derroche de Sergio Ramos en el último cuarto de hora levantó pasiones. Futbolísticamente hubo excesiva angustia en el equipo. No tuvieron un día afortunado Van Nistelrooy, Higuaín y Reyes. Es la parte importante del esqueleto del equipo. Y el Madrid lo notó. El Betis aguantó el chaparrón y se llevó la eliminatoria. Robinho puso enseguida por delante al Madrid. Parecía que iba a ser un día de fiesta. Jueves por la noche. Campo lleno. Ninguna referencia en la grada al lío de la semana, a la polémica de su presidente Ramón Calderón con el vestuario. Con un público entregado, sólo atento al césped, el Madrid se complicó la vida por no rematar su dominio. Gago jugó su segundo partido en el Bernabéu. Pero parece que lleva toda la vida vistiéndose en esa caseta. El problema del Madrid fue que el Betis acertó en una de sus escasas llegadas en el primer tiempo. Eso dio pie a un ataque desbocado tras el descanso que ofreció muchas ocasiones, pero faltó alguien que tuviese un mínimo de puntería, tal vez Ronaldo.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
90%
No 10%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009