Mariano Pernía, defensa de la selección española, se mostró tremendamente feliz por el debut con el conjunto nacional, por su primer gol y por la victoria de España sobre Croacia en partido amistoso.

"Estoy tremendamente feliz. El gol llegó con un poco de suerte pero vale lo mismo. Estoy muy contento por el debut, por el gol, pero sobre todo por la victoria que hemos logrado. Esperemos que sigan cayendo los triunfos de nuestro lado", declaró Pernía.

El futbolista español dejó claro que ya lo único que importa es el Mundial: "Todos tenemos en mente el Mundial y vamos a ir a por todas. Las victorias son muy positivas aunque sea en partidos amistosos".

Raúl

Mientras, el capitán Raúl González dijo que confía en que los goles sigan llegando al igual que las victorias. "Los goles está claro que irán llegando y ojalá los marquemos también en el Mundial. Hemos conseguido la victoria, que era lo importante, y ahora nos vamos todos a Alemania, que ya tenemos ganas después de tanto tiempo preparándonos. De todos modos, aún nos queda una semana para el estreno en el Mundial", dijo el delantero del Real Madrid.