Juan Palacios, aspirante a la presidencia del Real Madrid, presentó su candidatura para las elecciones del próximo 2 de julio, apostando por José Antonio Camacho, José Martínez Pirri, Vicente del Bosque y José Miguel González, "Míchel", y con Carlos Jiménez como su primer fichaje para la sección de baloncesto.

Juan Palacios, empresario de 58 años y socio 3.734 del Real Madrid, presentó las líneas maestras de su proyecto para la presidencia blanca, un día después de entregar el aval bancario y los documentos necesarios para formalizar su candidatura.

Acompañado por Camacho y Pirri, los directores deportivos, Palacios presentó uno por uno a los miembros de su directiva y expuso sus ideales para devolver al madridismo a su esencia, "la del éxito y los títulos". Convencido del éxito de su proyecto, Palacios explicó su apuesta por un equipo deportivo de históricos madridistas, que comienza con Camacho y Pirri al mando de la dirección deportiva. "Harán lo que hasta este momento no les han dejado hacer en el club", dijo. "Para el primer equipo hemos elegido a una persona de éxito y triunfo, la persona que todos los madridistas quieren ver en el banquillo del Real Madrid, Vicente del Bosque. Y para el Castilla, un espejo para todos, Míchel", precisó Camacho en la presentación.

Respecto a la sección de baloncesto, Palacios explicó su apuesta por el actual técnico, Boza Maljkovic, y lanzó su primer fichaje a escena, el jugador de Estudiantes Carlos Jiménez. "Ya hemos firmado un acuerdo con Estudiantes para el traspaso", indicó.