José Ignacio Prades, entrenador del Mecalia, tiene claro que independientemente de cómo finalice el día solo puede sentir "satisfacción por el trabajo que se ha hecho este año. Llegar hasta aquí con posibilidades es un éxito, y pase lo que pase mañana -por hoy- le pongo un 10 al equipo".

Sin embargo, el técnico alicantino reconoce que "redondear esta temporada con el título sería espectacular, pero se tienen que dar una serie de circunstancias, y la primera de ellas es que nosotras ganemos en Granollers, una pista muy difícil y contra un rival que juega fenomenal y que está muy bien trabajado; no podemos mirar de reojo al partido de Bera Bera, porque lo primero es sacar adelante nuestro encuentro".

Sobre los duelos de hoy tiene claro que debe ser "muy superior la motivación del Bera Bera. Eso les debería dar un plus, pero en un derbi puede pasar de todo. Puede estar abierto y nosotros vamos a tratar de cumplir con nuestro trabajo, ganar y luego esperar a que el Bera Bera no gane".

Sobre sus jugadoras aseguró que "el equipo ha trabajado bien, está preparado para el partido que va a ser complicado porque son un buen equipo que juega un buen balonmano".