Chapela-Peñasco 2-0

A punto estuvo el Chapela de igualar el tres a cero cosechado por el Peñasco el pasado jueves. Los locales llevaron la iniciativa con la intención de remontar el mal resultado de la ida, pero se encontraron con un muro, llamado Pavel, portero visitante, que paró todo lo que le vino a sus inmediaciones. Javier marcó el gol de la esperanza, y Adrián el del optimismo, que permitía soñar al Chapela, pero los vigueses se mantuvieron fuertes y lograron el pase del Peñasco a la siguiente ronda.

Lavadores-Matamá 2-4

Pintaba bien el partido para el Lavadores, que tenía que remontar el tres a uno a favor del Matamá. Ruiz adelantó al Lavadores en el minuto uno, pero Daniel igualó dos minutos después. Torres volvió a poner por delante a los locales en la primera parte, pero Diego, Marian, de penalti, y Bastos dieron el pase al Matamá.

Ribera-San Salvador 2-1

Máxima emoción en la victoria del Ribera que no fue suficiente para el pase a la siguiente grupo por el uno a cero del San Salvador en la ida. Los goles locales fueron de Antonio, ambos a balón parado, y el visitante, de Emilio.

Mosende-Nieves 2-1

El Mosende avanza a la siguiente ronda al repetir victoria por dos a uno ante el Nieves. Los locales fueron justos vencedores en un partido con mucha emoción.