Los abonados del Celta tendrán acceso libre a Barreiro el domingo para presenciar el primer asalto del filial céltico en el play-off de ascenso a Segunda División A ante el Marbella. El partido comenzará a las 12 horas y además será retransmitido en directo por el segundo canal de la Televisión de Galicia.

En esta ocasión no será necesario retirar una invitación para acudir en Barreiro a la fase de ascenso a la división de plata. Los abonados del Celta solamente tendrán que presentar su carnet para acceder libremente a las instalaciones de la parroquia de Lavadores.

Para el resto del público se han establecido dos precios para las entradas: 15 euros para adulto y 10 euros para menores, según anunció ayer la entidad celeste a de sus medios oficiales. Estas entradas se pondrán a la misma el mismo día del partido en las taquillas del campo de Barreiro, donde se permitirá el acceso de público hasta completar aforo.

El Celta B se enfrentará al Marbella FC en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División. El sorteo celebrado el lunes en la sede de la RFEF en Las Rozas emparejó a los gallegos con el conjunto andaluz, subcampeón del grupo cuarto

El partido de ida se disputará el domingo 20 de mayo en Barreiro y la vuelta el siguiente fin de semana en Marbella. Si el filial celeste supera esta eliminatoria deberá afrontar otras dos para alcanzar el ansiado ascenso a la categoría de plata. Es la segunda temporada consecutiva que los célticos se clasifican para este play-off después de concluir la temporada actual en la cuarta posición de la tabla tras ganar el último partido al Guijuelo.