El Cios Vigo organiza la fase final del campeonato gallego de fútbol sala de la categoría cadete,donde el vencedor obtendrá el billete para el campeonato de España. La cita será el 17 de mayo en el Pabellón Municipal de Mondariz. Por la mañana se enfrentaran en las semifinales el Burela F.S y el EDC Celanova y en la segunda semifinal, el Cios Vigo ante el Guitirriz F.S. de Lugo. Los ganadores disputarán la final por la tarde, en la que está en juego el billete para el Nacional. Además, de forma paralela se disputará la l Mini Copa Galicia Prebenjamín.

El Cios Vigo llega como campeón de la Liga Gallega Sur, con solamente una derrota en toda la temporada, como equipo máximo goleador y menos goleado de la competición pero tendrá que hacer un gran campeonato si quiere representar a Vigo en otro campeonato nacional.

Además de este gran logro, el Cadete Provincial y el Infantil Provincial quedaron campeones de sus respectivas ligas. El cadete provincial hizo doblete ganando la copa provincial y el infantil se clasificó la semana pasada también para la final de la Copa provincial; el infantil quedó 3º clasificado en la liga gallega y en las ligas locales también hay que resaltar muchos éxitos ya que Mini, Alevín B, Infantil C, Cadete C y Juvenil llegaron hasta semifinales del Campeonato de Vigo.

Minis, Alevin B, Infantil C y Cadete C juegan las semifinales y final el próximo fin de semana, mientras que el Benjamín B perdió en semifinales a penaltis y el Juvenil quedó subcampeón ya que cayó en la final ante Los Sauces por 4-3.