De la mano de Yeah Activities el jugador vigués de fútbol sala Adrián Alonso, 'Pola' (reciente ganador de la UEFA Futsal) y el jugador de balonmano Pedro Rodríguez vuelven a poner en marcha sus campus de verano.

El de fútbol sala se desarrollará este año en Marín, del 2 al 6 de julio, en la que será la segunda edición del campus del ala-cierre del Inter Movistar y de la selección española.

Este II Campus Pola es una gran oportunidad para todos los amantes del fútbol sala de convivir y aprender con deportistas de otros clubes, conociendo la metodología de trabajo de jugadores profesionales y de clase mundial.

El campus cuenta con entrenadores especializados en todos los aspectos del juego para crear sesiones de tecnificación con contenido técnico-didáctico.

Contando con medios, tanto técnicos como audiovisuales, que les permite analizar todas las situaciones de juego con el fin de adaptar y mejorar las capacidades futbolísticas de los jóvenes a las órdenes de 'Pola'.

Se aportará todo tipo de material necesario para las actividades a realizar durante el campus, dentro y fuera del pabellón de las instalaciones del colegio San Narciso de Marín.

En cuanto al campus de Pedro Rodríguez, Redondela será este año el lugar elegido para su desarrollo, del 9 al 13 de junio, y esta dirigido a todos los jóvenes que juegan a balonmano y entienden este deporte como algo esencial es sus vidas. Se trata de una gran oportunidad para compartir la experiencia con deportistas de otros clubes y conoces metodología de trabajo de jugadores profesionales.

El campus cuenta con entrenadores especializados en diferentes variantes del juego para crear sesiones de tecnificación con gran contenido técnico-táctico.

Contará, además, con un gran equipo de audiovisuales para analizar las situaciones que acaban de ocurrir en la pista mediante ordenadores o

vídeo marcadores.

Los participantes podrán iniciarse en otras modalidades deportivas durante la semana en colaboración con clubes locales.

El tiempo del campus es de 5 días, empezando el lunes 9 de junio a las 9:00 con recepción en el pabellón de Redondela.

La experiencia será si cabe más gratificante gracias a que incorpora la residencia de la Isla de San Simón para disfrutar de las 24 horas al día

del campus.