El Porriño Industrial perdió la oportunidad de seguir compartierdo la primera plaza con la UD Ourense al no pasar del empate en tierras ourensanas ante el Nogueira de Ramuín, un equipo que lo tiene muy complicado para seguir en la Preferente.

Un partido que se le puso de cara para los locales que en el minuto 3 por medio de Dani Vázquez se adelantaban en el marcador. El Porriño muy pronto se puso el mono de trabajo para tratar de empatar el partido y fue en el minuto 19 en un remate de Portas e incluso los dos equipos ante del descanso poudieron deshacer el empate que campeaba en el marcador.

En la segunda parte, el Nogueira que tenía bajas importantes en sus filas a medida que transcurrían los minutos de juego se le notaba el cansacio anmte un Porriño que intentaba ganar el partido, pero sin tampoco tener ocasiones claras para batír al portero Miguel. El Nogueira seguía bien colocado en el campo e incluso en alguna jugada de estrategia trataba se ganar el partido. Al final empate que no le sirve de nada a los dos equipos para conseguir el objetivo final que tienen en la liga.