El Deportivo despachará a partir de mañana, miércoles, las entradas para asistir al derbi gallego con el Celta, que se disputará el sábado 5 de mayo en el estadio de Balaídos, anunció ayer el club coruñés.

El Deportivo dispone de 786 billetes facilitados por el Celta para el compromiso de la próxima semana, el mismo número que tuvieron los aficionados del conjunto vigués en la primera vuelta del campeonato de Liga.

Los billetes se venderán a un precio de 30 euros y estarán disponibles hasta el jueves 3 de mayo, a las 13:30 horas, en la oficina de atención al abonado del Deportivo, y el día del partido con el Barcelona, el domingo de esta semana, también en la taquilla del Palacio de los Deportes de Riazor.

Las entradas solo están a disposición de los abonados del Deportivo, que pueden retirar en un número no superior a dos billetes y solo pueden presentar un carné en ventanilla.

Además, los abonados que adquieran las entradas deben mostrar el documento de identidad del destinatario o una fotocopia del mismo.

De las 786 localidades, un total de 314, el equivalente al 40 por ciento, serán gestionadas directamente por la Federación de Peñas, tal y como establece el convenio firmado por el club y sus agrupaciones de aficionados.

El clásico gallego llega en un momento muy delicado para el equipo coruñés, inmerso en la pelea por la permanencia con el Levante. Es posible incluso que el Deportivo se presente en Balaídos ya sin ninguna opción de mantenerse en Primera División, por lo que no resultaría extraño que quedasen sin vender parte de las entradas que el Celta le ha enviado al club coruñés.