Gran partido entre dos equipos que se juegan la permanencia en las jornadas finales, dependiendo de los arrastres de divisiones superiores. El primer tiempo tuvo color visitante, adelantándose el San Miguel con gol de Costa, de penalti. El Teis mejoró con un jugador menos, tras la expulsión de Yosi, y terminó teniendo el gol del empate en un penalti errado por Luis en el último minuto.

Tebra-Tyde 0-3

Edu abrió el marcador para el Tyde a los diez minutos de juego. Víctor, tras un penalti señalado y la expulsión de Adrián, para el Tebra, hizo el segundo desde los once metros. El propio Víctor, en la segunda parte, hizo el definitivo cero a tres, terminando el Tebra con nueve jugadores por la expulsión de Víctor Álvarez.

Nigrán-Louro Tameiga 3-1

Óscar adelantó al Louro a los quince minutos de juego, pero Cabado, Gameiro y el propio Cabado hicieron los tantos de la remontada nigranesa. El Louro mantiene su puesto de play-off pese a su derrota en Condomínguez. El Nigrán continúa en la última posición.

Caldelas-Pontellas B 1-1

El Pontellas B se adelantó en la primera mitad, pero el Caldelas logró igualar por medio de Suso, de cabeza. La segunda mitad fue local, pero Chema estrelló su ocasión en la madera.

Ribadelouro-Salvatierra 1-1

El Salvatierra se adelantó y controló la primera mitad, pero un tanto al borde del descanso de Félix, de penalti, dejó tocados a los visitantes, que no consiguieron el tanto de la victoria.

Castrelos-La Guía 1-3

Sergio, Dyego y Adrián marcaron en la victoria del La Guía ante un Castrelos ya ascendido, para el que marcó Fran.