El Porriño no afloja en su sueño de alcanzar el ascenso a Tercera División. Los de la villa del Louro sumaron un nuevo triunfo tras remontar al Bande y alcanzaron en la primera posición al Estradense y al Ourense. Culpa la tiene la racha que llevan en estos momentos y en la que han sumado 22 de los últimos 24 puntos en juego, incluidas seis victorias de forma consecutiva. La de ayer llegó después de una trabajada victoria ante el Bande. Merecida, pero costosa.

En los primeros cuarenta y cinco minutos los hombres de Losada llevaron la iniciativa obteniendo en mayor medida la posesión del esférico, Sin embargo serían los foráneos que bien colocados sobre el terreno de juego y con un fútbol más directolograrían desequilibrar el marcador a los 19 minutos a través de jugada rápida en banda derecha. Los porriñeses tuvieron alguna opción para igualar antes del descanso.

En la reanudación los porriñeses se fueron adueñando del terreno de juego y consieguieron remontar en el marcador en tan solo siete minutos, con sendos goles de Richi. Continuaría el buen hacer del Porriño para adquirir dos buenas aproximaciones, la primera de ellas en el minuto 60 con un Richi que roba y no acierta a definir ante la presencia del meta visitante y en el minuto 65 con una buena volea de Benja desde la frontal del área que para bien posicionado Borja.