OCTAVIO CONSTRUCCIONES CASTRO- S.D. TEUCRO SAN NARCISO

Tras la rebelión de parte de los jugadores del Octavio Construcciones Castro por diferencias con la directiva en las últimas dos jornadas han cosechado derrotas. Hoy se enfrentan al S.D. Teucro San Narciso de Pontevedra sin saber muy bien qué pasará en la pista.

ARBITROS: Eric Deiros y Jordi Pinilla

LUGAR Y HORA: Pabellón Traviesas 18:00

BM. LAVADORES VILATRADE- BM. LUCEROS

El Bm. Lavadores Vilatrade quiere olvidar la derrota de la pasada semana a costa del Bm. Luceros que en la última jornada disputa fue capaza de vencer al Octavio Construcciones Castro. Ante su público los vigueses se siente mejor y buscarán la victoria.

ARBITROS: Hector Albert y Oscar Albert

LUGAR Y HORA: Pabellón Lavadores 17:45

OAR CORUÑA- ACANOR NOVAS

Tan solo quedan tres jornadas y el Acanor Novás tan solo le lleva tres puntos a su seguidor el Calvo Xiria que es el único que le puede privar del título de liga. Hoy viajan hasta Coruña para enfrentarse al Oar Coruña que lleva dos jornadas sin conocer la victoria. Los jugadores del ¨Rosal no pueden permitirse una derrota.

ARBITROS: Fernando Iñan y Jose Manuel García

LUGAR Y HORA: Pabellón San Francisco 20:00

CALVO XIRIA- SAR PLASTIC OMNIUM

La Sar Plastic Omnium está muy necesitado de puntos para escapar de los puestos de descenso. Pero hoy se la juega contra el Calvo Xiria que no quiere tirar la toalla todavía en su lucha con el Acanor Novás por conseguir el título de liga. Los dos equipos pisarán la pista con ganas de ganar pero solo uno de los dos equipos lo podrá conseguir.

ARBITROS: Javier Gutierrez y Fernando Lopez

LUGAR Y HORA: Zona Escolar Carballo (18:00)

RODOSA BM. CHAPELA- SERVIAUTO BUEU

Los encuentros entre el Rodosa Bm. Chapela y el Serviauto Bueu siempre son de los mas difíciles de adivinar el resultados. La rivalidad que hay entre los dos equipos les obliga a jugar al cien por cien. La mejor posición del conjunto local le da una ligera ventaja para conseguir hoy la victoria.

ARBITROS: Oriol Alvarez y Raul Escoda

LUGAR Y HORA: Pabellón Chapela 18:30

SAEPLAST CAÑIZA- EMBUTIDOS LALINENESES

El Saeplast Cañiza recibe hoy al tercer clasificado el Embutidos Lalinenses. A pesar de la posición lleva tres jornadas sin conseguir ganar y el cuarto clasificado podría robarle esta posición. Por su parte el Saeplast Cañiza lleva cuatro jornadas sin conocer la derrota. Sin duda con el apoyo del público hoy se podrá vivir un buen partido en el Polvorín.

ARBITROS: Cristian Dasilva y Tomás Luis García

LUGAR Y HORA: Pabellón Cañiza 18:30

CONSERVAS BOYA CAMARIÑAS- BM. PORRIÑO

Uno de los equipos descendidos el Bm Porriño visita la pista de uno de los tres equipos que luchar por escapar de esa segunda plaza de descenso. Con una victoria hoy del conjunto local asegurarían su presencia la próxima temporada en primera nacional.

ARBITROS: Marcos Perez y Pablo Alvarez

LUGAR Y HORA: Pabellón Camariñas 18:30

RASOEIRO BM.- MAGOPE SEIS DO NADAL

El Magope Seis do Nadal visita en la tarde de hoy a un conjunto necesitado de puntos para escapar de los puestos de descenso. El Rasoeiro bm. saldrá a por la victoria. Por la contra el Magope Seis do Nadal que ya ganó en la primera vuelta a su rival hoy también buscará la victoria.

ARBITROS: Tomas Fernandez y Omar Fagundez

LUGAR Y HORA: Pabellón Monte da Vila 18:00

COPA PRIMERA AUTONOMICA MASCULINA

Este fin de semana se disputa en Culleredo (pabellón municipal de Tarrío) la Copa Federación de primera autonómica masculina semifinales y finales. Las semifinales las juegan Bm. Culleredo- Granitos Ibéricos Carballal (18:00) y Carnes do Ribeiro- Bm. Narón (20:00). Quedando para mañana el tercer y cuarto puesto entre los perdedores (11: 00) y la final con los ganadores de hoy (13:00).

Estos partidos le sirven al Granitos Ibéricos como preparación para la fase de ascenso que disputarán en breve para intentar ascender a primera nacional masculina.