Tras los resultados de este fin de semana, y a falta de una jornada para la finalización de la Superliga, el Vincios ha obtenido matemáticamente plaza para disputar la liga europea del tenis de mesa, la ETTU Cup, al asegurar como mínimo la sexta plaza de la clasificación. Aunque no era un objetivo a principios de la temporada, es un justo premio a la regularidad y buena labor del equipo. Pese a la derrota en su desplazamiento a Sevilla, ante el Hispalis por 4-2, los resultados de la jornada le han acompañado para obtener esta buena clasificación.

A Sevilla el equipo se desplazó sin el concurso de sus jugadores extranjeros, acudiendo con un equipo formado por el andaluz Moisés Álvarez y los canteranos gondomareños Martín Pintos y Rafael Otero. Los puntos del Vincios los consiguieron Martín y Moisés ante el jugador hispalense Antonio Chaves, por 3-1 y 3-2 respectivamente, mientras que el jugador chino Lee Chia Sheng y el jugador sueco Lars Magnus del Hispalis hicieron dos puntos cada uno, decantando la victoria para su equipo.

Por otra parte, el próximo fin de semana el equipo femenino Vincios/Bade disputará la fase de ascenso de Primera División Femenina a División de Honor en la población madrileña de Collado Mediano, tras acabar la fase regular como primera de su grupo, ganando todos los partidos. Le acompañarán a la fase de ascenso, de su mismo grupo, los equipos Agrupación Deportiva Zas, Cinania de Cangas y Visit Pontevedra.