Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

José Ignacio Prades: "Todos los cuartos están muy igualados y puede haber muchas sopresas"

"En un fin de semana te puedes llevar a casa un título que te da mucho prestigio", subraya

Prades dirige un partido en A Sangriña. // Marta G. Brea

- Faltan dos días para el arranque de la Copa, ¿cómo está el equipo?

- El equipo está en condiciones óptimas. La gente está bien, no hay ninguna molestia ni nada raro así que todo el mundo está disponible y con muchas ganas de saltar a la pista. Estamos preparando la Copa con mucho mimo y con mucho cuidado.

- El primer partido, ante el anfitrión Rincón Fertilidad Málaga, se presenta muy complicado.

- El primer partido es muy importante y el más difícil. Encima nos ha tocado ante un rival muy duro, además de ser el anfitrión. Lo vamos a tener todo en contra, hasta el público y eso condicionará mucho el encuentro.

- De pasar, la semifinal apunta a un duelo con Bera Bera.

- En un partido puede pasar de todo y, por ahora, nos centramos solamente en pasar el partido del Málaga. Todos los cuartos de final están muy igualados y puede haber muchas sorpresas. Cualquiera de los cuatro partidos puede caer de un lado o del otro.

- ¿Logrará este año estar el Mecalia en esa final que se le resiste?

- Llevamos dos años jugándola prácticamente en casa (O Porriño) y dos años consecutivos donde Bera Bera, por muy poquito, nos apeó de la final. Siempre tenemos muy mala suerte con el cuadro, pero el que quiera ganar la Copa tiene que ganar a los mejores. Lo que nos ha pasado anteriormente nos debe servir como experiencia para afrontar este reto con mayor ilusión y con muchas más fuerzas.

- La primera oportunidad de lograr un título esta temporada.

- La Copa es muy especial para todo el mundo. Todos piensan que puede ser la forma más sencilla de lograr un título, porque son tres partidos, pero lo que pasa es que te exige estar muy bien en los tres. La realidad es que en un fin de semana te puedes llevar un título a casa que te da mucho prestigio.

- La Copa ha elevado el nivel.

- Van a ser tres partidos durísimos. Estas últimas ediciones han recogido partidos muy buenos e interesantes y los emparejamientos de esta Copa están todos equilibrados y no exentos de emoción.

- El Mecalia estará de nuevo arropado por su afición en Málaga.

- El mayor activo que tiene este club es el aficionado, la gente que nos apoya y nos anima. En Málaga estoy seguro de que la gente del Guardés se va a hacer notar y que se van a hacer oír.

Compartir el artículo

stats