El departamento de Competiciones y Actividades de la Real Federación Española de Balonmano realizó ayer el sorteo para configurar las fases finales del Campeonato de España en categoría juvenil tanto masculina como femenina que se celebrarán en Granollers (masculino) y Elgoibar (femenino) entre el 2 y 6 de mayo.

En juvenil femenino donde participarán dos equipos gallegos los grupos serán los siguientes: En el grupo I coinciden Kh- 7 Granollers, Grupo Assa Elche, Bm. Porriño y Adesal Cordoba. Y en el grupo II competirán el Angel Opcio Varilux Zamora, Tecnifuelle Elgoibar, Graficas Lasa Carballal y Balonmano Sanse. Los dos equipos gallegos acudirán a esta cita después de haberse clasificado el pasado fin de semana de forma brillante y demostrando el gran nivel del balonmano en esta comunidad.

En juvenil masculino donde también habrá representación gallega los grupos quedaron encuadrados de la siguiente manera: En el grupo I Surjet La Salle, Elche Dmb Pumpos, Cisne Colegio Los Sauces y FC Barcelona Lassa. Para el grupo II quedan el Agustinos Alicante, Ikasa Bm. Madrid, Atletico Valladolid y Kh 7 Granollers.