La Ciudad Universitaria de Vigo acoge el próximo domingo, 22 de abril, una nueva edición de la Happy Go Running, segunda prueba puntuable del circuito Run Run Vigo. El plazo de inscripción para esta "carrera de la felicidad" finaliza mañana.

La carrera está dirigida a cualquier persona nacida en el año 2000 o anteriores, que podrán inscribirse exclusivamente en la web www.deporxest.uvigo.es. El plazo de inscripción concluye mañana, a la 23:59 horas.

El precio de inscripción para los atletas que no pertenezcan a la comunidad universitaria será de siete euros, en los que se incluye una aportación de un euro para un proyecto solidario de la Fundación Gallega contra el Narcotráfico.

Haz click para ampliar el gráfico

Los interesados en participar tendrán que optar por una de las distancias que se ofertan: 6,6 kilómetros (dos vueltas al circuito) o 10 kilómetros (3 vueltas). La carrera será a partir de las 11.00 horas en las inmediaciones de la piscina universitaria.

En paralelo, se realizará una andaina, con salida a las 9.30 horas desde la puerta del Teatro Vidal Bolaño (Área Comercial del Campus Lagoas Marcosende). Podrán participar las personas nacidas en 2005 o en años anteriores y tendrá un coste de 4 euros.

La entrega de dorsales se realizará el domingo desde las 9.30 horas hasta media hora antes del inicio de la carrera en la secretaría situada en el Teatro Vidal Bolaño.