Partido igualado el disputado entre Juvenil de Ponteareas y Zacande. Los locales buscaban mantenerse en puestos de ascenso directo, mientras que los visitantes trataban de alejarse del descenso. La primera mitad terminó sin goles, con pocas ocasiones por ambas partes. Yago y Tomás tuvieron las mejores ocasiones para los ponteareanos, pero fue Eloy, que acababa de entrar en el descanso, el que hacía un bonito gol por la escuadra. El Zacande trató de reaccionar pero apenas llegó con peligro al área de Aarón.

Chaín-Amanecer 3-2

Sorpresa en A Gándara. El Chaín se adelantó por medio de Rafa, pero Augusto y Pita le dieron la vuelta al marcador. No se rindió el equipo de Gondomar, que volvió a remontar con un tanto en propia meta y otro de Rafa.

Santa Mariña-Domayo 4-2

Josiño y Carril adelantaron al Santa Mariña en la primera mitad. Maroto recortó distancias para el Domayo, pero Josiño, en dos ocasiones, puso tierra de por medio. Maroto hizo el definitivo cuatro a dos, maquillando el resultado.

Umia-Gran Peña 0-1

Tras el cambio de entrenador en el Gran Peña, hace ya un par de semanas, Ribada suplió a Antonio Gómez y completó un pleno de victorias. Álex hizo el tanto vigués.

Portonovo-Sporting Guardés 0-0

Partido igualado entre dos de los aspirantes al ascenso. Tucho tuvo la mejor ocasión, al errar un mano a mano para el Guardés.

Mos-Unión Dena 3-1

Tomás, Manu y Valter hicieron los tantos del Mos, que jugó ante diez desde el minuto quince, por la expulsión del portero visitante. Los mosenses pudieron golear.