Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró ayer que está "indignado" tras escuchar la palabra "robo" por el pase a semifinales de la Liga de Campeones con el penalti en el último segundo del partido ante el Juventus, que insistió era claro, y resaltó que hay mucho antimadridismo.

"Cada uno puede opinar si hay penalti o no, no voy a discutir, pero estoy indignado cuando la gente habla de robo. Lo que estamos haciendo molesta a mucha gente y esto no lo podemos cambiar. Yo voy a defender a los míos, que han hecho un partido enorme y sin duda merecíamos pasar", dijo. "Veo normal que se pueda opinar pero decir que es un robo y no solo aquí, ver también la prensa extranjera es para pensar. Lo hicimos muy bien y al final estamos en semifinal. No voy a contestar a jugadores, pero no me podéis hablar de robo; es una vergüenza", añadió rotundo.

Zidane no cree que lo ocurrido vaya a pasar factura en semifinales ante el Bayern. "Pienso en positivo y no creo que después de todo lo que se ha hablado alguno vaya a querer hacer daño arbitrando mal". Admitió Zidane el sentimiento de envidia que genera el éxito del Real Madrid. "Hay antimadridistas y nadie los va a cambiar, nosotros tenemos que seguir con lo que estamos haciendo. La historia de este club nadie la va a cambiar. Es el mejor club del mundo y cuando eres el mejor, creas un poco de envidia".

Por otro lado y al margen de la polémica desatada a cuenta del duelo ante la Juventus, el Madrid se enfrenta hoy en La Rosaleda a un Málaga virtualmente en Segunda, lo que aprovechará Zidane para dar descanso a jugadores como Modric y Cristiano Ronaldo con vistas a la próxima semana (que hay Liga a mitad de semana) y sobre todo a las dos siguientes en las que disputará los partidos de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich.