14 de abril de 2018
14.04.2018
balonmano

Primera derrota liguera del Barça en cinco años

El Granollers acaba con una racha que alcanzó los 146 partidos de imbatibilidad

14.04.2018 | 02:06

El Barcelona Lassa volvió a perder casi cinco años después un partido de la Liga Loterías Asobal, tras caer este viernes por 28-29 ante el Fraikin Granollers en el Palau Blaugrana.

Una derrota que rompió la racha de 146 partidos ligueros -145 victorias y 1 empate- consecutivos sin perder, que el conjunto azulgrana inició el 18 de mayo de 2013, tras caer por 33-31 en la pista del Naturhouse La Rioja.

Desde entonces el Barcelona, que ya se aseguró el título liguero hace dos jornadas, no sólo no había perdido en Liga, sino tampoco en la Copa del Rey, la Copa Asobal y la Supercopa de España, para contabilizar un total de 176 encuentros invicto en las competiciones nacionales.

Casi cinco años invicto -cuatro años, diez meses y veintiséis días- que ayer concluyeron con el "asalto" del Fraikin Granollers al Palau Blaugrana, donde los vallesanos se impusieron este viernes por 28-29 con un gol en el último segundo de lituano Rolandas Bernatonis.

Ha sido una mala quincena para el equipo dirigido por Pasqui, el ex portero de Teucro, Academia Octavio y Chapela, entre otros. El Montpellier francés, el líder de su liga, eliminó a los azulgranas de la Liga de Campeones pese a perder en el Palau (30-28), haciendo buenos los tres goles de ventaja que había logrado en la ida (28-25). El título continental era la prioridad de los barcelonistas, a los que ayer se les notó la falta de motivación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine