14 de abril de 2018
14.04.2018
FÚTBOL SALA

El Inter cae y Pola hace autocrítica

"Nos está faltando el gen ganador", advierte el vigués

14.04.2018 | 23:40
Pola, durante un partido con el Movistar Inter. // @intermovistar

Una pegada sensacional en ataque, sobre todo en el primer tiempo, y una sucesión formidable de paradas de Dídac en el asedio del segundo periodo marcaron las diferencias para la victoria del Jaén Paraíso Interior frente al Movistar Inter, aún pendiente de un triunfo para sentenciar el liderato de la Liga.

El equipo madrileño mereció indudablemente mucho más en el segundo tiempo, contenido por el guardameta del conjunto andaluz, un hombre esencial sin el que el triunfo del Jaén no habría sido posible, como tampoco habría sido posible sin la eficacia visitante en sus ataques. Tiró doce veces y marcó cinco goles, el último el 4-5 de Mauricio a cinco minutos del final que selló la victoria.

Tras la derrota, el vigués Adrián Alonso, 'Pola' indicó que "tenemos que hacer autocrítica, sobre todo por lo que hicimos en la primera parte", aunque reconoció que "en la segunda hemos merecido ganar".
"Lo que hicimos en la primera parte no podemos repetirlo porque al final se nos van a escapar todos los títulos que tenemos por delante, así que hay que ser autocríticos y exigirse a uno mismo mucho más porque estamos haciendo cosas mal", insiste.

"Es verdad que también estamos haciendo cosas bien, pero nos está faltando el gen ganador que nos ha llevado a ser campeones durante cuatro años de la liga y a ser campeones de Europa el año pasado", subraya. El vigués advierte en este sentido que "dentro de una semana nos espera una cita muy importante, quizá la más importante de la temporada y como salgamos como hoy no vamos a tener opciones de ser campeones. Hay que cambiar el chip ya", apunta.






El partido de hoy ante Jaén Paraíso Interior fue el último de Liga antes de afrontar uno de los grandes objetivos de la temporada, la UEFA Futsal Cup. Movistar Inter disputará entre el 20 y el 22 de abril la Final Four que tendrá lugar en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

El equipo interista se enfrentará en semifinales al F.C. Barcelona Lassa. La otra plaza para la final se la jugarán entre el Sporting CP portugués y el Györ húngaro.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine