Porriño-Saeplast Cañiza

Con el anuncio de que el entrenador del Saeplast Cañiza, Dani Benaches, no renovará la próxima temporada ya que en principio deja de dirigir, los locales jugarán hoy contra el Porriño, que lucha por no descender.

E. Lalinenses-Rodosa Chapela

Duelo en la parte alta de la tabla entre el Embutidos Lalineneses, que ya ha quedado fuera de la fase de ascenso, y el Rodosa Chapela, que acude con ánimo de revancha tras haber perdido en la primera vuelta. Sin duda se verá un buen partido en la cancha.

SAR Plastic Omnium-OAR Coruña

El SAR Plastic Omnium está en puestos de descenso y a tres puntos del siguiente clasificado. Se le acaban las oportunidades y tan solo quedan cuatro jornadas para escapar. Hoy juegan contra el OAR Coruña, que está realizando un temporada muy irregular y cualquier resultado puede darse.

Acanor Novás-Lavadores Australis

Con la participación en la fase de ascenso a División de Honor Plata conseguida ahora lo siguiente es conseguir el título de liga. Hoy visita O Rosal uno de los equipos revelación de esta temporada, el Lavadores NZ Australis, que no le pondrá fácil conseguir la victoria.

Luceros-Octavio Cons. Castro

El Octavio Construcciones puede conseguir la tercera plaza en las cuatro jornadas que faltan para el final de la liga al estar empatado a puntos con el Embutidos Lalineneses. Mañana juega en O Gatañal contra el Luceros y tiene que ganar para conseguir ese puesto.

Magope Seis do Nadal-Teucro

A romper la igualdad hoy en la vigesimoséptima jornada entre el Magope Seis do Nadal y el S.d. Teucro San Narciso, que están en la mitad de la tabla con los mismos puntos pero con la ventaja de que los de Coia juegan en casa ante su público.