El Kayak Tudense finalizó tercero en la primera Copa de España de la temporada disputada en Trasona, tras verse superado en la jornada final por el Aranjuez, que fue el ganador, y el Náutico de Sevilla, que ocupó la segunda plaza. La segunda cita del piragüismo nacional para el conjunto tudense se saldó con varias victorias parciales, en K-4 1.000 y 500 metros, y en K-2 500 metros, además del segundo puesto en C-4 1.000 metros. A ello se unió la clasificación de Roi Rodríguez y Rubén Millán para participar en el Campeonato de Europa que se disputará en Belgrado.

El Kayak Tudense se vio lastrado por el trabajo que realizaron varios de sus palistas en los días previos en los controles selectivos y también el mayor número de deportistas que presentaron sus adversarios. A pesar de ello logró el tercer puesto y se mantiene en la lucha por volver a ganar la Liga de Pista Hernando Calleja y también la Copa del Rey.

Rubén Millán fue el deportista que ofreció un alto rendimiento en la Copa de España. Tres medallas de oro y el tercer lugar en el K-1 1.000 metros muestran su regularidad. Fue el componente del K-4 500 metros junto a Aarón Diéguez, Roi Rodriguez Vázquez.

El Kayak Tudense también se impuso en K-1 1.000 metros con Sebas Delgado, Rubén Millán, Roberto Rodríguez Lechuga. El otro barco acabó en séptima posición en esta prueba. Rubén Millán, junto a Pedro Vázquez, se impuso en el K-2 1.000 metros. A estas conquistas se debe añadir la medalla de plata en C-4 1.000 metros. José Luis Bouza, Brais Casás, Daniel Durán y Alfonso Domínguez solo se vieron superados por el Breogán de O Grove.