"No me voy contento, porque queríamos ganar. Estaba claro que lo que nos acercaba a seguir luchando con el Barcelona eran los tres puntos", repasó Simeone. "Se vivió un partido que pudimos haber ganado y que pudimos haber perdido, pero me voy con la sensación de poco".

"A mí me enseñaron que si no se puede salir primero, segundo; y si no se puede salir segundo, tercero. Quedan muchos partidos, hay muchos puntos de ventaja, seguramente un imposible (en referencia a la distancia de once puntos respecto al liderato del Barcelona), pero el fútbol es maravilloso. Tenemos que ganar todo para a ver si podemos llegar a las tres últimas jornadas con posibilidades", prosiguió.

¿Va a tratar de hacer todo lo posible para que se quede Oblak? "Sí. Trato de hacer todo lo posible para que se queden todos los futbolistas que siguen haciendo crecer al club y al equipo. Y en consecuencia con el club trabajamos por mejorar la plantilla, la institución y, siempre que mejore el equipo, el club obviamente mejorará", respondió.