Tras una primera mitad de dominio alterno, el Salvatierra mejoró en la segunda parte. Pese a que las ocasiones visitantes se iban al limbo y todo parecía que terminaría en empate, Álex abrió el marcador a falta de dos minutos para el final del encuentro, tras un buen pase de Harry. Iván, a puerta vacía, sentenció en el tiempo de descuento. El Salvatierra sigue en su empeño de alcanzar al La Guía, del que lo separan dos puntos, y ascender directamente a Primera Galicia. El Choco B se cae de la promoción.

Ribadelouro-Caldelas 0-1

Chema, con un tempranero gol a los diez minutos de juego, dio la victoria al Caldelas en su difícil visita al campo del Ribadelouro. Los locales fueron de menos a más y pudieron empatar. El equipo visitante también pudo ampliar el marcador con un tiro al palo.

San Esteban-San Miguel 0-1

Un tanto en el tiempo de descuento de Nacho dio los tres puntos al San Miguel, con los que supera al San Esteban. Los visitantes pudieron adelantarse previamente, con un penalti errado por Costa.

Nigrán-Tomiño 2-3

Guldrís, Noventa y Bruno marcaron los goles de la victoria del Tomiño en Condomínguez. Rubén y Gabri hicieron los tantos del Nigrán, que lo intentó hasta el último minuto.

Teis-Tyde 3-1

Nano fue el protagonista del encuentro. El jugador vigués hizo dos tantos y terminó expulsado por roja directa, todo esto en la primera mitad. Vidal hizo el primero del partido para el Teis. El Tyde redujo distancias en la segunda mitad, con un gol de Victor, pero el Teis se defendió bien.

Nieto-La Guía 0-1

El La Guía venció con un tanto en los últimos minutos de Álex Pérez. El Nieto tuvo hasta dos tiros al palo.