El Rápido de Bouzas sigue sin ganar y sin marcar en las últimas jornadas y encajó otra derrota tras el 1-0 en Majadahonda. Los locales se adelantaron en el marcador por mediación de Jeisson, que aprovechó un buen balón en profundidad para con un sutil toque elevarle el cuero a Brais. Los aurinegros carecieron de pegada y así es muy complicado sacar un partido adelante. Ahora, a seguir luchando por la fase de ascenso y será la semana que viene en el derbi vigués frente al Coruxo.

El Rápido de Bouzas se desplazaba a Majadahonda a enfrentarse a otro de los equipos que está luchando por ascender de categoría. Los de Borja Jiménez están a tan solo un punto del cuarto puesto, pero la mala racha que arrastran, con cuatro partidos seguidos sin ganar y sin marcar gol, han hecho bajar enteros a los boucenses. Con la certificación de la clasificación para la Copa del Rey en el horizonte, el Rápido se encontraba con un Rayo Majadahonda que era líder a principio de jornada y que cuenta con la bajas de Carlitos y De Frutos por sanción.

No tardó el Majadahonda en intentar meter presión al meta Brais. A los tres minutos, disparo desde la frontal del área de Dani Martínez que se marchaba a la derecha de la meta viguesa. No tardaría el Rápido en despertar y gozó de un par de faltas que botaba Deivid pero ninguno encontró a un compañero que lo rematase a puerta.

Se veía a los aurinegros con el dominio del balón y con el paso de los minutos eran los que creaban peligro delante del área de Basilio. En el 18, remate forzado de cabeza fuera de Cristian, mientras que en el 25 Pedro García no lograba controlar un pase ante la presencia de la zaga majariega.

Sería en el 29 cuando llegaría la mejor ocasión local. Pase cruzado a la derecha a Coto y este dispara con potencia pero se marcha muy alto por encima del larguero de Brais. El Majadahonda era ahora el que presionaba y en el 34, pase por la derecha de Jeisson que da en Jairo Cárcaba y se marcha fuera. Era el preludio de lo que llegaría pocos minutos después. Pase en profundidad de Dani Martínez a Jeisson, que controlaba, y ante la salida de Brais le batía con una bonita vaselina que significaba el 1-0. Los últimos minutos fueron muy abiertos. En el 44, disparo forzado de Jairo Cárcaba por parte local y, en el descuento, falta directa para los aurinegros que sacaba Sielva y que era despejado sin problemas por la zaga local.

Tras el paso por vestuarios, ambos entrenadores movieron ficha. Borja Jiménez sentó a Colo por Diego Diz y a su vez Antonio Iriondo cambió a Jairo Cárcaba por Chiki.

Sería el Majadahonda el que comenzase la segunda parte acosando el área visitante, en donde Brais o Andrade despejaban las tímidas ocasiones majariegas. El entrenador abulense del Rápido no se mostraba nada contento con lo que veía en el campo y continuamente recolocaba y daba instrucciones a sus jugadores.

En el 67, gol anulado por fuera de juego de Óscar que remató muy bien una falta lejana y que negaba con la cabeza al ver al juez de línea con la bandera levantada invalidando así su acción. Por fin volvían a aparecer los aurinegros en área local pero el disparo de Deivid golpeaba en un defensa blanco y el rechace lo paraba Basilio, al igual que Triguero remataba de cabeza alto en el 72. El Majadahonda supo administrar perfectamente la recta final del encuentro para llevarse el partido por 1-0.