Jacobo y Josiño, en dos minutos mágicos para el Candeán, sentenciaron un partido espeso. En un campo de A Madroa encharcado, que no facilitaba el buen juego del balón, se impusieron los pequeños detalles. El primer tanto llegó tras transformar una pena máxima el delantero vigués Jacobo. Sólo dos minutos después, en un despiste de la zaga visitante, Josiño batió a Jorge de tiro raso. Los visitantes jugaron con un hombre menos la última media hora, y lo acabaron pagando.

Gran Peña-Pontevedra B 1-0

El Gran Peña sigue creyendo en el ascenso. Los de Antonio Gómez vencieron con un gol de Nacho en la segunda mitad. Pocas oportunidades y muchos balones largos que no llegaron a buen puerto.

Domayo-Cambados 1-2

Cousido adelantó al Domayo a los cuatro minutos de juego, pero Juan, con dos tantos, le dio la vuelta al marcador para el Cambados, aún en la primera mitad.El equipo de Tenorio pudo empatar en un penalti desperdiciado por Bombi en los minutos finales.

San Martín-Juvenil 1-2

Yago Martínez y Tomás adelantaron al Juvenil en Vilaxoán. Rubén Rial redujo distancias en la segunda mitad, pero el Juvenil fue mejor.

Amanecer-Santa Mariña 2-1

Partido igualado que se llevó el Amanecer en el tiempo de descuento. Los visitantes hicieron méritos en la segunda mitad para llevarse al menos un punto.

Sporting Guardés-Umia 1-0

Un golazo de Cristian sentenció un choque nivelado. Cristian, Santi y Tucho pudieron marcar para los locales.