La SD Compostela ganó por la mínima contra el Alondras en un partido que generaron muy pocas ocasiones. Los locales se avanzaron rápidamente y en el minuto 3 Primo abrió la lata.

En la primera parte, el Compostela pudo avanzarse en los primeros compases del partido y dejar una ventaja que le seguiría hasta el final. En el minuto 3 llegó el primero y único tanto de Primo. Abertura a la banda, centro en el punto de penalti y Primo remató a placer para enviar el esférico al fondo de las mallas. El Alondras quería empatar rápido el choque y en el minuto 18 centro desde la derecha de Varela y el remate se fue a fuera por poco. En el minuto 22 hubo una gran parada de Lucas tras un tiro desde la frontal. Cuatro minutos después, Álvaro sacó un balón de casi dentro de la portería para evitar el empate. Estaban siendo unos minutos donde el juego se había igualado y podía pasar cualquier cosa. De momento, el Compostela aguantaba y el resultado seguía siendo el 1-0.

En la segunda mitad, hubo un gol anulado a Róber nada más empezar por fuera de juego. Fue una acción que fue muy justa y dudosa. En el minuto 47 hubo una galopada de Tomás desde su propio campo que terminó sin peligro, pero que recibió la ovación de los seguidores por el esfuerzo. Pasaban los minutos y ambos equipos generaban ocasiones pero sin crear demasiado peligro. Al final, victoria para el Compostela y el conjunto local continúa líder con 71 puntos.

Una derrota que impide a los de O Morrazo dar el salto a los puestos de play off de ascenso. No obstante, la igualdad en el grupo es tan grande, que del tercer al séptimo clasificado la diferencia es de tan solo tres puntos.