El campo de O Vao podría registrar esta tarde la mejor entrada de la temporada. La directiva del equipo de O Vao, decidió fijar el inicio del encuentro para las 18.15 horas para que los aficionados no se pierdan el derbi madrileño del Bernabéu y puedan acudir al derbi vigués.

Los precios no se han variado a pesar del encuentro, y el precio de la entrada para los nos socios del Coruxo se mantiene en los quince euros que vale habitualmente.

La no coincidencia de partidos de categoría nacional en el área añaden un atractivo más para que los aficionados acudan esta tarde al campo de O Vao. Habitualmente, este es un partido que siempre levanta mucha expectación entre los aficionados y máximo más en esta ocasión con lo mucho que se juegan los dos equipos.

En los últimos partido del Coruxo en su campo, la afición ha respondido de manera importante, jugando un papel destacado en el desarrollo del encuentro. Es por ello que tanto jugadores como cuerpo técnico le piden a la afición una ayuda extra en un momento tan importante de la competición.